Editado desde mayo de 2012. Entra a "Archivo" para ver números atrasados. Gracias.

martes, 7 de abril de 2009

SERIES:E-LEARNING CON HUAMOR. CAP. 2: Práctica 1 con Elluminate




NOTA PARA NO INICIADOS: Elluminate es el Webcast / plataforma que uso para mis clases orales en directo desde España a Nueva York donde residen mis alumnos de Español) en SUNY , ESC, CDL


Práctica 1:

Ahora ya no entro al ESC con Internet Explorer, como casi siempre, porque en el Cap. 1, aprendí que mi “Bloqueador de Elementos Emergentes” solo me dejaba entrar en ANGEL (mi LMS, ÁNGEL Versión 9 -de la que ya os contaré más adelante) pero para poder entrar en Elluminate tenía que hacerlo desde Mozilla FireFox

¡Bueno, algo aprendí ese día!

¡Venga, Pisí, abre mi Mozilla FireFox...mientras cocino las lentejas! (Casi siempre como legumbres, porque además de ser una costumbre sana, es mejor que la mantenga por mucho tiempo, al menos hasta que escampe la crisis...Te las aconsejo, a ti también, mientras que Obama, encuentra la clave para resolver está incógnita, llamada “Crisis” por el Clan de los Traidores a la Humanidad.). Bueno, Pisí, tu no me hagas caso, y sigue navegando...que rápidamente me enrollo...y así no acabamos nunca.

Anda toma...Tengo que actualizar mi FireFox antes...Pisí, tengo prisa, pero ya veo que a ti todo lo que me pase te da igual...¡Tu a lo tuyo!
Ahora me abres otra ventana:” Acabas de actualizar a la última versión de Firefox 2.” Yo me lo creo...Sigue anda...Ah, pero veo un mensaje tentador que me dice: “Consigue Firefox 3.0.7 ¡GRATIS!...y en Español...y para Windows!” ¡Guay! ¡A por él! Vamos Pisí...ya estás descargándolo....A ver donde me lo guardas, que con Mozilla nunca me entero...y me tiraré un buen rato para encontrarlo. Veré si me lo has dejado en DESCARGAS...Pues no,.. ahí no está....¡Ah, mira su icono en mi Escritorio!. Arrastra, Pisí y metámoslo en mi Carpeta de Mozilla...¡Ha desaparecido! ¡Crearé otra nueva! ...OH, Dios mio, una ventanita de “¡Aviso de Seguridad de FireFox!” ... A ver que me cuentan estos ahora que ya me han camelado...¡Oh, traición!....”está actualización causará que algunas de las extensionesy/o temas dejen de funcionar (...pero ¿cuales?, me pregunto, presa del pánico), hasta que se actualicen”. Esto me suena a pura venganza...Voy a ver “Mostrar lista”....Pisí, tu nueva ventanita dice: “los siguientes elemntos no son compatibles con esta actualización de FireFox y se desactivarán cuando esté instalada: RelPlayer Browser Record Plaging 1.0” Vale...para lo que me importa...Oye Pisí, tu hoy me estás tomando el pelo ¿no?...Ya te conozco, y tomas estas patrañas, solo me las hace cuando tengo prisa...Eres muy astuto, pero a mi no me la das...La cuestión sería, como conseguir que me hagas caso, en vez de hacer siempre lo que te da la gana. Venga cierra ya, esa ventana de “Elementos incompatibles” que estoy que no aguanto más...Y me sigues mostrando la ventanita de “Actualización de software”...estoy a punto de llorar...¿Porqué me haces esto? ...Si yo solo quería hacer mi primera práctica con Elluminate...¡Anda déjame salir ya de aquí! Nada que te has puesto cabezota y quieres seguir timándome con “Obtener la última versión”, Pues mira, va ser que no....Y Entro en “Mas tarde” (aunque piense que va a ser “nunca”)...¡Ja, Pisí,...yo también te puedo engañar de vez en cuando!


APARTE 1:
09/03/2009 14:40:01

ArrrGGG, suena la alarma diciéndome que mis lentejas veganas ya están cocinadas..Y yo así, sin haber podido entrar en Elluminate, todavía.


APARTE 2:
09/03/2009 14:53:01

Voy al servicio... Vaya me ha venido la monstruación –perdón por el lapsus- quise decir menstruación/ periodo/ regla (que yo no se lo que será esto en los EEUU, pero aquí, en España, es una señora toda vestida de rojo, que sale en un anuncio de la tele, y cuando menos te lo esperas y más descuidada estás , viene y te regala una bolsa de compresas).

09/03/2009 15:05:15

Bueno Pisí, te tengo que dejar...porque me has estado tomando el pelo...y Dani, mi hijo, va a venir a comer...y yo tengo la ensalada sin hacer. Te espero más tarde...A ver como te portas. Anda...descansa un poquito ahora.

No hay comentarios: